Dia de luto para el CS mundial debido a la muerte de cyx
Dia de luto para el CS mundial debido a la muerte de cyx
La organizacion de mousesports ha emitido una declaración que afirma que ayer Daniloski murió en un accidente de coche en su camino a casa desde el aeropuerto de Frankfurt. Este jugador tenia apenas 19 años y recien comenzaba su vida. De esta manera le rendimos homenaje y damos el sincero pesame por este jugador tan querido, afamado y admirado a nivel mundial.
El equipo aleman habia anunciado en tempranas horas del dia que no jugaria la IEM5 Global Challenge, ya que cyx habia perdido su vuelo. Al saber la noticia el equipo rapidamente volvio a su pais natal debido a este hecho.
Como contabamos el punto inicial de los hechos fue cuando cyx pierde su vuelo de Frankfurt a Shangai(China), el cual todo el squad de cs debia abordar. Infortunadamente, cyx perdio su vuelo y nadie podria pensar el giro que podia darle a su vida lamentablemente.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Última edición por Nahue fecha: 07-29-2010 a las 09:14 PM.
lo qe son las cosas de la vida loko, si viajaba con sus teammates esto no iba a pasar. (f)
[11-16-2009 03:53 PM] FIDJ1: DEBE SER COSA, TIENE UNA RICOTA ACUMULADA
[11-16-2009 03:53 PM] FIDJ1: NO JODAS QE YO NO SOY
[11-16-2009 03:52 PM] FIDJ1: YO ME BAÑE FLACA
[11-16-2009 03:45 PM] Shana: mucho olor a huevo aka
Y si viejo, se mueren personas que no joden a nadie. Pero Galtieri, Cavallo, Menem, no se mueren nunca. En esta vida hay que ser un reverendo hijo de re mil puta para seguir viviendo y que no te lleve San Pedro...