![]() |
Pagina nueva, SERVERS NUEVOS
Bueno chicos la pagina esta ON de nuevo, y viene con los servers nuevos tambien!! jaja.
![]() Por ahora no van a notar muchos cambios en lo que es el uso de la pagina pero mas adelante seguiremos haciendo mejoras y agregando nuevas cosas. No creo que necesiten ayuda para poder seguir usandola ya que es practicamente igual. Pero los mas importante!! tenemos servers de nuevo gentee jaja, gracias a numlok, chaster, blas, thc, Tony, etc por ayudarnos a lograrlo ^^. Probablemente tengamos algunos cambios o ingresos nuevos en la parte de admins, pero eso sera detallado mas adelante en otro posteo. Les dejo los ips nuevos: Server 1: 190.224.163.26:27020 Server 2: 200.115.4.4:27019 De mas esta decir que esperamos que los disfruten y les pedimos el favor que comenten las nuevas ips a todos sus conocidos asi podemos llenarlos rapidamente. Bueno y creo que nada mas por ahora chicos, gracias por el aguante todo este tiempo que no tuvimos los servidores pero bueno, creo que fue para mejor. Gracias por estar siempre ^^. cualquier consejo o similar que nos quieran dejar para mejorar son bienvenidos. saludos, sato |
buenisimo chicos (L) aver qe sale ahora
|
Exelente !!! jeje
Saludoshat1 |
geniall gebniall (L)
|
exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente
ahora instalo el cs :F jojo |
volvio la alegria gente asi q a viciar de nuevo ^^
|
que feliz me puse (L)
|
muy bueno gente, me voy al sv :)
|
ya era hora pendejo.... no ves ke no puedo jugar sin ke me baneen !!! imaginate si le pegara a algo :S
|
buenisiiiimoooooo, YA me voy para los srvs a petearla un rato !!!
grande pablo y todos los q hicieron posible esta vuelta |
| La franja horaria es GMT -1. Ahora son las 01:38 AM. |